Si no querés utilizar tu tarjeta de crédito o simplemente no querés lidiar con el proceso de compra, no importa, nosotros tenemos un equipo de compradores experimentados que buscan lo que querés y realizan las compras bajo tus indicaciones, dándole seguimiento ellos mismos. El servicio cuesta entre 10% y 5% dependiendo el monto (tip: en fechas especiales cobramos 0%), y se abona al momento de realizar la compra.
Podés solicitarnos una cotización en el formulario de la derecha, y en breve tendrás una respuesta.
Nos dedicamos al transporte aéreo de todo tipo de carga, desde cualquier parte del mundo. Nuestra especialidad: Servicio puerta a puerta desde Estados Unidos bajo la modalidad all in, donde nosotros nos encargamos de todos los trámites adicionales.
Nuestros precios son:
Nuestros precios de ESPAÑA son:
Nuestros precios de ARGENTINA son:
Si necesitás solamente transportar tu carga desde Miami u otro origen por vía aérea, marítima y/o multimodal, tenemos una solución para vos. Solicitá una cotización comunicándote con tu oficial de cuenta haciendo click aquí.
Contamos con una división de transporte marítimo para todo tipo de cargas desde cualquier parte del mundo.
Desde Miami hacemos envíos bajo la modalidad courier con salidas quincenales y tiempos de tránsito de 45 días.
Nuestros precios son:
Desde España hacemos envíos bajo la modalidad courier con salidas mensuales y con tiempo de tránsito de 60 días.
Contamos con nuestros servicios de despacho para todo tipo de cargas aéreas, marítimas o terrestres. Si necesitás consultar sobre el despacho de una carga específica, podés solicitar cotización comunicándote con tu oficial de cuenta haciendo click aquí.
El reempaque consiste en quitar, en el caso de que el cliente lo indique, el empaque original del pedido con el fin de que ocupe menos volumen.
Para solicitar cotización de este servicio podés contactar a tu oficial de cuenta haciendo click aquí.
El servicio consiste en realizar una inspección básica sobre el estado de tu compra y enviarte una imagen vía Whatsapp o por email.
El servicio tiene un costo de 10 dólares. Podés contactar a tu oficial de cuenta para solicitar el servicio haciendo click aquí.
Si tuviste problemas con tu compra y necesitás hacer una devolución, o simplemente querés enviar un paquete a USA o cualquier parte del mundo, podemos hacerlo.
Solicitá una cotización y condiciones con tu oficial de cuenta haciendo click aquí.
Si tus compras suman muchos kilos frecuentemente, o comprás comercialmente, tenemos un servicio preferencial para vos.
Consultá con tu oficial de cuenta una mejor cotización aquí.
¿No tenés tiempo de retirar tus paquetes? No te preocupes, te ofrecemos Delivery para que recibas todos tus paquetes a tiempo.
Tenemos 2 tipos de Delivery:
Querés retirar tus compras desde el auto o queres agendar tu visita para esperar el menor tiempo posible, con Globalbox podés hacerlo.
Agenda tu turno haciendo click aquí.
Para ciertas mercaderías de alto valor o de gran fragilidad es importante contar con un seguro internacional de carga que cubra desde el momento que se recepciona en Miami hasta su llegada a Paraguay.
Precios
Con la tarifa todo incluído de Globalbox todos los paquetes tienen un seguro de hasta 200 dólares americanos.
Si el producto tiene un valor hasta 1.000 dólares americanos, el precio del seguro es del 3% sobre el valor de la compra/factura.
En caso de que el valor de tu compra sea superior al monto indicado, podés contactar con tu oficial de cuenta para una cotización especial.
Condiciones
Se debe remitir el invoice o factura de tu compra original a tu oficial de cuenta antes de que tu pedido llegue a Miami.
El pago del seguro es antes de que le producto se embarque.
El mismo posee cobertura ante daños, pérdida total o parcial de los paquetes causados en el traslado de nuestra sucursal de Miami a Paraguay, no así por defectos de fábrica o paquetes no embalados correctamente según su naturaleza.
Existen mercaderías que no pueden ser aseguradas, para más detalles siempre consulta con tu oficial de cuenta.
La compañía no se hace responsable por valores no declarados o que no posean el seguro correspondiente
Contamos con más de 5.000 pies cuadrados para almacenar tus mercaderías en USA, y enviarlas al destino que nos digas. La cotización de este servicio depende del tipo de mercadería, volumen y tiempo.
Para una cotización más conveniente contactá con tu oficial de cuenta haciendo click aquí.
Si estás por Miami y querés enviar todas tus compras a nuestras oficinas para posteriormente buscarla, o que te las enviemos a tu hotel, o simplemente ya no te entran en la maleta todas tus compras y querés que las busquemos para enviarlas a Paraguay, contactanos. Tenemos el servicio para vos.
Para una cotización contactá con tu oficial de cuenta haciendo click aquí.
Si tu compra necesita ser recogida dentro de los Estados Unidos, tenemos un servicio tercerizado de recolección de mercaderías hasta nuestras oficinas. El costo del servicio dependerá de la distancia donde tengamos que recoger el pedido, el peso, las medidas y el tipo de cuidados que requiera.
Para una cotización más conveniente contactá con tu oficial de cuenta haciendo click aquí.
Si necesitás realizar una compra de alguna tienda que no realiza envíos a casillas postales, no te preocupes, nosotros contamos con una dirección para ese tipo de pedidos. Solicitá ésta cotización con tu oficial de cuenta haciendo click aquí.